Octubre en Italia con Frecciarosa, las mujeres viajan gratis

6 octubre, 2010

Gracias a la red de ferrocarriles Trenitalia, el mes de octubre en Italia se pinta de rosa. Trenitalia, con la promoción “Frecciarosa” (Flecha Rosa) ofrece viajar gratis a las mujeres en los trenes de medio y largo recorrido; la oferta shocking prevee que el billete se compre en sede (o en una agencia autorizada, pero no en internet), además los sábados con un sólo billete (comprado por una mujer de edad superior a los 12 años) podrán viajar dos personas.

Otros se apuntan a la iniciativa, vemos más cosas:

  • En las varias estaciones podrán encontrar personal calificado y folletos informativos sobre temas de salud, derecho y seguridad de las mujeres; así como otros regalos y descuentos (no especificados).
  • El Ministerio para los Bienes y las Activades Culturales ofrecerá a las mujeres que exhiban su billete de tren “Promo Rosa” billetes gratis, válidos de lunes a viernes, para los museos de Roma, Florencia, Venecia y Nápoles.
  • Menús Rosa en los trenes de alta velocidad, con consejos varios para una correcta alimentación.
  • Laboratorios para degustar el café. Iniciativa ofrecida por Illy, que en la ciudad de Trieste tiene hasta una Universidad del café.
  • Degustaciones de Vino en Rosa gracias al Gambero Rosso (leader editorial y de la formación en Italia en el campo de la cultura del gusto): en la carroza restaurante de la Frecciarossa, desde el 25 al 29 de octubre.
  • Alquiler de coche gratis: un día gratuito para quien reserva almenos dos días y exhiba un billete de la oferta Promo Sabato o Promo Famiglia in Rosa.

Más Información| Frecciarosa
Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .

    Tags: , , , ,

    4 Comentarios en “Octubre en Italia con Frecciarosa, las mujeres viajan gratis”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Gracias a la red de ferrocarriles Trenitalia, el mes de octubre en Italia se pinta de rosa. Trenitalia, con la promoción “Frecciarosa” (Flecha Rosa) ofrece viajar gratis a las mujeres en los trenes de medio y largo recor……

    2. […] desean visitar Italia en octubre, aprovechando de la oferta de trenes que ve a las mujeres viajar gratis en el interior del territorio italiano, una buena ocasión es […]

    3. maria says:

      hola soy de colombia,, si a alguien le hace falta compañìa me apunto,, tengo 28 años,, quiero viajar a italia gratis

    4. […] la ciudad italiana de Perugia en ocasión del Eurochocolate (hasta el 24 de octubre) o de la oferta de trenes Frecciarosa con la que todas las mujeres viajan gratis en octubre, quizás eso de poder dormir en un hotel por […]

    Deja un Comentario