Halloween en Forks, a caza de vampiros

9 octubre, 2010

Ya hablamos de Forks en pasado, a propósito de vampiros y de la película Twilight (Crepúsculo), pero dado que nos estamos acercando a Halloween es buena cosa hacer un recordatorio de este lugar “tan tenebroso”.

Y es que desde la salida de la película el turismo en Forks ha aumentado cantidad, no obstante la misma no haya sido rodada en dicho pueblo, pero sí que está ambientada en el mismo. De hecho el sitio de la Cámara de Turismo dice que es aquí donde ha tenido origen “Twilight” y nos ofrece muchos sitios de interés que tienen que ver con la película, como la escuela, la playa o el campo de béisbol donde jugaban los vampiros. Tampoco faltan los souvenirs y las visitas guiadas.

De esta manera, esta pequeña localidad de poco más de 3000 habitantes, bien se presta a una fiesta de Halloween, donde las ideas no faltan, quizás empezando por una cena en el restaurante Volterra creado por Anette y Tim Root, un restaurante familiar cuyo nombre procede de la ciudad italiana Volterra, donde vivió el clan vampírico Volturi. Ahí podrán tomar el desayuno, la comida y la cena o algún aperitivo en el bar, todo en una atmósfera románticamente vampírica.

Y tras la fiesta podrán descansar en la habitación de Bella, que varios hoteles ofrecen.

Vía| saboruniversal.com

Más Información | forkswa.com

Guía de Viajes | America

    Escrito por .