¿Dónde bucear?

13 octubre, 2010

¡Grandes noticias para los fanáticos del buceo! Ahora elegir tu club es más fácil y económico que nunca gracias a la comodidad de ese maravilloso invento llamado internet.

Nace un nuevo portal llamado Clubbuceo que te lo pone todo en bandeja: a tu alcance tienes una completa información de muchos clubs acerca de sus actividades, equipamiento, titulaciones de los instructores, tarifas, bla, bla, bla…

Si eres como yo y no sabes distinguir una raya de un pulpo, existe un apartado donde podrás consultar un listado de especies marinas para salir de dudas. Por si acaso te apetece leer, también está colgado la normativa vigente de seguridad, un texto denso donde los haya.

Uno de los aspectos más interesantes y útliles de este portal es que los usuarios dicen esta boca es mía, ya que se podrán leer sus valoraciones acerca de cada club.

De esta forma, con toda la información, podrás elegir el club que te inspire más confianza, porque ya sabes que cuanto más detalles conozcas del mismo, más posibilidades tienes de practicar un buceo seguro, algo que no se debe descuidar, como tu madre te habrá dicho mil veces.

Web | Club Buceo

Fotografía | Club Buceo