5 casas de miedo para dormir la noche de Halloween, ¡si lo logran! (1)

26 octubre, 2010

Para los que todavía no han decidido que hacer para Halloween, o para los simples curiosos, les dejo 5 casas de miedo donde pueden dormir la noche de Halloween, claro, ¡si lo logran!

En Mondéjar, Guadalajara, el Hotel Rural Casona de Torres organiza una vez al mes un “Weekend con Delito”. En esta ocasión se trata de interpretar los personajes de CSI e investigar el crimen, osea han elegido un tema muy actual. Para Halloween en concreto van a organizar  “La noche del terror con buen humor”.

Por lo que concierne al Hotel Rural Casona de Torres, se asoma sobre la Plaza Mayor de Modéjar y se trata de una antigua Casa del Pueblo del s. XIX y aunque restaurado conserva elementos primitivos que lo hacen tan particular. El hotel dispone de un restaurante situado en el antiguo patio interior de la casa, cafetería y biblioteca. Además que ha conseguido la Q de Calidad y aparece en la Guía Michelin.

Entre las varias actividades que se pueden emprender recomendamos la Ruta del vino de Mondéjar (que cuenta con denominación de origen), así como visitas a las bodegas del vino y a la fábrica donde se elabora la miel de flor mondejana, entre otras.

Recordamos otros lugares de interés como el Parque Arqueológico de Recópolis en Zorita de los Canes, donde ahí cercano queda su castillo, y la Pastrana, declarada conjunto histórico.

Web Oficial | casonadetorres.com, weekendcondelito.com

Vía | Yahoo.com

    Escrito por .