“La Rioja Capital” visitará diversas comunidades en 2010-2011

27 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

El vehículo que se encarga de promocionar a “La Rioja Capital” viajará a numerosas comunidades vecinas en los próximos meses de verano, según lo que indicaron algunos miembros de la consejería en relación a los planes que tienen en mente. Con respecto a esto,  el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore llevó a cabo recientemente algunas declaraciones.

El ejecutivo aseguró que el vehículo ya dio a conocer los productos de calidad entre los habitantes de La Rioja, por lo que ahora resta hacerlo en localidades cercanas y pueblos de los alrededores de la provincia. Estas afirmaciones fueron realizadas por el consejero en el mismo momento en el cual se manifestaban las cifras con respecto al balance de la actividad del vehículo promocional.

Se estima que el autobús recorrió en el verano un total de 78 municipios y recibió una enorme cantidad de 20.434 visitas, lo que permitió cumplir con fin establecido en un principio: transformar el vehículo en una herramienta de marketing directa que permitiera exteriorizar al público los 23 alimentos de calidad riojano, con el objetivo de que los individuos se interesen por ellos y por adquirirlos.

Asimismo, es imposible dejar de mencionar los 15 eventos que se han llevado a cabo en base a la marca “La Rioja Capital”. Por otro lado, la Consejería se ha encargado de pautar que para abril del 2011 se va a llevar a cabo un evento importante con el fin de conmemorar y festejar el aniversario de esta prometedora marca.

El vehículo promocional transitó un largo recorrido que abarca 77 municipios pertenecientes a La Rioja, sin dejar de mencionar que también viajó hasta Liérganes, a pedido de la Indicación Geográfica Protegida Chorizo Riojano. Por último, cabe destacar que la información brindada por el vehículo de “La Rioja Capital” se basó en videos, paneles, páginas de Internet, explicaciones, reparto de folletos e incluso degustaciones.

    Escrito por .