Sitios históricos recomendados en Washington

28 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La ciudad de Washington es una de las localidades estadounidenses que mejor reflejan la historia del país. Cualquier persona que desee conocer la riqueza histórica de América del Norte no lo debe pensar dos veces y tiene que viajar a Washington.

En este sitio es posible admirar una gran cantidad de monumentos presidenciales y numerosos museos. A continuación, ofreceremos un listado de los mejores sitios históricos en Washington, los cuales son de visita obligada para quien tenga la oportunidad de viajar a esta pintoresca ciudad.

  • Paseo en el National Mall: El National Mall es un complejo de un kilómetro y medio que alberga museos y monumentos en honor a Lincoln, a la Segunda Guerra Mundial, a la Casa Blanca, al edificio del Capitolio de Estados Unidos, al Instituto Smithsoniano e incluso a la mismísima ciudad de Washington.
  • Museo Nacional de Historia: En este pintoresco museo es posible apreciar los mejores íconos del país. Entre muchos otros objetos se encuentran: la pipa de Albert Einstein, los guantes de boxeo de Muhammad Alí y la trompeta de Dizzy Gillespie.

Fotografía: Wikipedia

  • Paseo en barco entre los monumentos de la cuenca Tidal: Recorrer una ciudad en barco es una alternativa agradable y diferente. En Washington es posible pasear por la cuenta de Tidal y conocer los múltiples monumentos de la ciudad, entre los cuales se encuentra el Monumento a Jefferson y el Monumento a Roosevelt.
  • Visita a la Casa Blanca: No caben dudas que ésta es una de las visitas obligadas de esta ciudad. Este sitio data del año 1800 y alberga exposiciones de fotos y videos.

  • Raíces estadounidenses en el Archivo Nacional: En el Archivo Nacional de Washington es posible encontrar los documentos de mayor importancia en el país. Algunos de los más destacables son: la Declaración de la Independencia, la Constitución y la Declaración de Derechos.

    Escrito por .