Las mejores 5 revistas de viaje

3 noviembre, 2010

Cuando no es posible viajar por cualquier razón (generalmente económica), o simplemente estamos buscando un destino diferente para nuestras “vacas”, es bueno echar mano de las revistas de viajes. Existe un amplio abanico en el que elegir. Échale un vistazo a nuestra elección:

1. Aire Libre

Interesante web donde podrás descubrir rutas a pie o en bici, conseguir información sobre alojamiento rural, e incluso reservar viajes. Destacar su apartado de Actividades, donde se podrán conocer eventos organizados por aficionados al aire libre.

2. Rutas del Mundo

Esta es una revista mensual a la que es necesario suscribirse para que te llegue puntualmente al buzón. Podrás encontrar guías prácticas, consejos y rutas poco usuales. Tiene una tirada de 100.000 ejemplares.

3. Viajar

Es una revista del Grupo Zeta. Dispone de dos versiones, on line y de papel. En su primera versión. A tu disposición encontrarás un apartado de noticias, propuestas y una bonita galería de fotos con la naturaleza en todo su esplendor.

4. Viajes

Pertenece al grupo de National Geographic. Cada número está dedicado a un destino, que puede ser tanto una gran capital, como un lugar poco frecuentado.

5. Grandes Espacios

Sólo está disponible una versión en papel, con un coste de 3,80 €. Especialmente dirigida a los aventureros, alpinistas, escaladores. Una revista donde enterarse de las últimas noticias del sector, así como de nuevas y excitantes excursiones.

Si no podemos viajar, al menos soñar no cuesta mucho, ¿verdad?

Fuente | Cosas de Viaje y Las Revistas

Fotografía | Ed Yourton