Valencia en Navidades, diversión asegurada (1)

6 diciembre, 2010

Fotografía: Flickr

Valencia es una ciudad que está bien visitarla durante todo el año, en verano por su movida y sus playas y en invierno por todos los festejos de Navidad que les regalarán momentos mágicos y mucha diversión, todo esto sin un gasto excesivo.

Las Navidades en Valencia están caracterizadas por una serie de costumbres y tradiciones que será bonito descubrir, ya sea paseando por la ciudad toda decorada con luces, colores, plantas y con tantísimos Belenes (uno de tamaño natural en la plaza del Ayuntamiento, bajo el árbol de navidad), que mordiendo un turrón o un polvorón.

Fotografía: Flickr

El comienzo oficial de las fiestas es el 22 de diciembre, el día de la Lotería de Navidad de España, desde entonces buena marcha les espera. En el Paseo de la Alameda encontrarán la verdadera movida, con los locales más modernos, aquí la cita es a las 14 horas con la mascletá, para hacer “mucho ruido”.

Y si es el jaleo que les gusta las ocasiones para montarlo bien son muchas, ya sean conciertos, circos o la tradicional feria de atracciones que es una de las más grandes de Europa y que cuenta con montañas rusas altas 50 metros y con un recorrido de un kilómetro.

Guía de Viajes | Valencia

Más Información | Parte 2

    Escrito por .