Concurso: Viajes.net te regala un PlanB! para el 2011

14 diciembre, 2010

concurso planb

La flor de Pascua ha invadido las ventanas y puertas de todas la casas, las calles están iluminadas con estrellas y guirnaldas, los villancicos nos avisan de que nos llaman por el móvil, ¿qué es esto? ¡La Navidad ha llegado!

Y no sabemos si vosotros os queréis librar del espíritu navideño o si ya os habéis dejado llevar por él, pero a nosotros ya nos ha invadido por completo y hemos querido organizar un concurso navideño, patrocinado por PlanB!, para entregarle a uno de nuestros lectores un estupendo regalo de Navidad, un PlanB! Casa Rural.

¿En qué consiste PlanB! Casa Rural? En una estancia de una noche para dos personas en una casa rural con desayuno incluido. La ventaja de este regalo es que podrás elegir una de las 69 casas rurales que hay disponibles. Tienes 12 largos meses para pensarte bien quién te acompañará y dónde iréis, ya que PlanB! Casa Rural tiene 1 año de validez, aunque si lo tienes claro podrás empezar el año 2011 con una maravillosa estancia PlanB!

¿Lo quieres? Pues es realmente fácil, para participar tan sólo tienes que:

  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook así como de la de PlanB! (si aún no lo eres es tan fácil como pulsar sobre el botón de “Me gusta”).
  • Comentar en tu muro de Facebook que participas en este concurso navideño enlazando a este post, de este modo tus amigos lo verán y ellos también podrán participar (hay que ser buenos y compartir el espíritu navideño).
  • Y dejar un comentario en este post contestando a esta sencilla pregunta: ¿Cuál es el mejor lugar donde pasar una Nochevieja inolvidable?

Tenéis hasta el próximo miércoles 22 de diciembre para participar. El nombre del afortunado o afortunada se publicará el lunes 27 de diciembre, y será el jurado de PlanB! el encargado de leer todas las propuestas y elegir la más divertida y original, por lo que tendréis que estrujaros un poquito la cabeza si queréis llevaros el premio.

Mucha suerte a todos y … ¡Feliz Navidad!

    Escrito por .