Los 10 mejores Mercados de Navidad según Mirror (9)

14 diciembre, 2010

Nos estamos acercando al final del viaje y en este artículo veremos el noveno Mercado Navideño más bello al mundo, según una reciente clasífica del sitio web mirror.co.uk. ¿Quién se esconde al noveno puesto?

Les doy una pequeña ayuda: se encuentra en el Reino Unido y es muy visitado por turistas provenientes de toda Europa. ¿Nada? ¿Otra ayuda? Se trata del Mercado Navideño al aire libre más grande del Reino Unido y lo encontramos en la ciudad de…

Birmingham! Y es que en la “ciudad de los mil negocios” no podía faltar un super Mercado Navideño, el famoso “Frankfurt Christmas Market“. Ahí, en sus tantas casetas, si que van a encontrar de todo, desde los clásicos objetos de artesanía (donde encontrar buenas ideas para hacer los regalos de Navidad) a la gastronomía (donde no faltan dulces, cerveza y el tradicional el Glühwein) y hasta juguetes hechos a manos.

El Mercado de Navidad lo encuentran hasta el 23 de diciembre en la famosa Victoria Square, está abierto todos los días de 10 de la mañana a 9 de la noche. Además que en el mismo período encuentran también la Feria de Artesanía, en la Chamberlain Square (los horarios de apertura y días son los mismos que los del mercado).

Visiten Birmingham si tienen la ocasión, no sólo en Navidades, también en otras épocas del año, no quedarán decepcionados!

Mientras tanto les dejo un juego para los niños que encontramos en la web oficial.

Más Información| Parte 1, Parte 8

Guía de Viajes | Reino Unido

    Escrito por .