Qué hacer en Londres con la familia

25 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Londres es la capital de Inglaterra, está ubicada en la rivera del río Támesis, al sur de la isla de Gran Bretaña. Se trata de una maravillosa localidad que tiene mucho para ver y disfrutar, razón por la cual es una de las ciudades más visitadas a nivel mundial. De hecho, por año llegan a Londres aproximadamente 30 millones de personas que viajan de todas partes del mundo para gozar de la enorme diversidad de atracciones turísticas con las que cuenta la capital inglesa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es lo mismo viajar solo, en pareja o en familia a un lugar determinado, ya que los sitios que se visiten van a variar dependiendo de eso.

En el caso de que tengas pensado visitar la ciudad de Londres con la familia, no dudes en tener en cuenta estos consejos para saber qué hacer con tus seres queridos en dicha localidad:

Museo de la Infancia del V&A: Se trata de un maravilloso lugar que alberga una increíble colección de juguetes que va desde casas de muñecas antiguas hasta coches de carreras. Un sitio ideal para los más pequeños de la familia.

  • St. Martin-in-the-Fields: En este lugar es posible recrear réplicas que van desde un caballero medieval hasta un colorido dragón en bronce.
  • Unicorn Theatre: Se trata de un gran teatro en donde personas de todas las edades pueden actuar, disfrutar de un espectáculo de títeres, oír cuentos y disfrutar de lo mejor de Shakespeare.
  • Serpentine: Un lago situado Hyde Park, en el cual es posible alquilar botes para remar y disfrutar de un bonito paseo al aire libre.
  • Palacio de Hampton Court: Un excelente sitio para visitar hermosos jardines repletos de laberintos naturales y también disfrutar de la música medieval.
  • Discover: Un sitio ideal para los más pequeños, en donde se cuentan cuentos, se disfrazan y se realizan actividades interactivas para toda la familia.

Guía de Viajes | Londres

    Escrito por .