El VegMaratón, durante la Bavisela 2005 y 2006 (4)

23 enero, 2011

Los atletas vegetarianos y veganos obtuvieron el interés de los medios de comunicación, la misma RAI los filmó a la salida y a la llegada, y hasta los entrevistó en cuanto interesada a las motivaciones éticas y salutísticas de este tipo de elección de vida. Los corredores se manifestaron satisfechos, no obstante el mal tiempo y el granizo.

El comento de uno de los organizadores del VegMaratón: “La elección vegetariana no es un sacrificio, como demasiados piensan, sino que es un acto de amor hacia todas la creaturas. […] Con esta iniciativa esperamos que alguien decida seguir nuestro ejemplo, para volvernos a encontrar el próximo año con un numero todavía mayor. La participación de tantos vegetarianos, muchos de los quales llegados desde fuera de la provincia, nos hace comprender que estamos siguiendo el camino justo”.

Al final de la carrera los atletas festejaron comiendo strudel vegan (sin ingredientes de origen animal), de esta manera las personas se dan cuenta de que no nos privamos de nada.

Fotografía: VegAnna. Mi cumpleaños vegano con entrada prohibida a los "cadáveres" (carne y pescado, y cualquier otra comida, vestido o zapatos derivados de muertos, para quien no lo supiera) 🙂

Y a propósito de dulces vegan, les dejo un par de fotos de mi cumpleaños vegano, con la torta de chocolate vegan (sin leche, sin huevos y con chocolate sin leche) que fue un verdadero éxito.

Fotografía: VegAnna. Mi torta de cumpleaños vegana, sin leche ni huevos, una maravilla!

Mientras tanto si conocen otro tipo de eventos similares (vegan, vegetarianos, frutarianos, solidales) en el mundo no duden en contactarme: veganna75@yahoo.it. Estaré encantada de darles mayor visibilidad con algún artículo. Por ahora es todo, saludos frutarianos.

Web Oficial | bavisela.it

Guía de Viajes | Italia

Otros Post | Parte 1

    Escrito por .