Los mejores destinos para Semana Santa 2011

15 febrero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Semana Santa es una de las épocas de mayor movimiento turístico a nivel mundial. Muchísimas personas en todo el mundo aprovechan de los días previos a la Pascua cristiana para descansar en compañía de la familia. A lo largo y ancho del globo existen destinos fantásticos, y si ya están planificando el viaje para esta Semana Santa 2011, a continuación les recomendaremos algunos de los mejores sitios para conocer y disfrutar de esta celebración.

  • Roma: Por supuesto, es el principal destino para miles de turistas (especialmente católicos). En la Plaza de San Pedro se reúnen miles de fieles para asistir a la misa oficiada por el mismísimo Papa.
  • Nueva York: La Gran Manzana también se viste de fiesta durante la Semana Santa, siendo el domingo de Pascuas el principal atractivo. En dicha jornada se reúnen miles de personas a desfilar con grandes sobreros en la Quinta Avenida.
  • Río de Janeiro: Esta hermosa ciudad brasileña también se ha convertido en una gran alternativa para los viajeros de todas partes del mundo. En Río los turistas pueden visitar los inmensos desfiles callejeros, donde se suele formar una alfombra de flores durante las procesiones.
  • Moscú: La capital de Rusia también es una gran opción para viajar en Semana Santa, especialmente por los festivales de música clásica que se realizan en diferentes iglesias durante el domingo de Pascua.
  • Dubái: Si quieren una Semana Santa realmente calurosa, no se pierdan la oportunidad de conocer este bellísimo emirato. Lujo, ostentación y diversión familiar los esperan para disfrutar de las Pascuas en los principales centros comerciales.
  • Viena: Si gustan del buen chocolate, pueden viajar a la capital austríaca y comprar algunos conejos realizados en dulce. Además, pueden llevarse de recuerdo los tradicionales huevos pintados a mano. El mercado de Pascua es visitado por miles de turistas europeos y del resto del mundo.

    Escrito por .