Atractivos de Dubai en invierno

17 febrero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Si son fanáticos del turismo y están buscando un destino poco tradicional para las vacaciones de invierno, siempre pueden optar por Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Es un sitio repleto de lujos y que cada año recibe a un número mayor de viajeros.

Esta región es conocida por sus agobiantes temperaturas veraniegas (que llegan a los 50 grados fácilmente), pero también cuenta con una temporada invernal realmente agradable. Si bien la temperatura no baja a límites extremos, el clima caluroso resulta ideal para pasear y no rostizarse bajo el sol. Estos son algunos de los atractivos de Dubai en invierno:

Rebajas en los centros comerciales: En los meses más fríos del año, comienza la “liquidación” en los principales shoppings del emirato. Miles de personas se reúnen en los complejos para aprovechar las rebajas en los precios, siendo el Mall of the Emirates el más visitado.

Pasear por Jumeirah Beach: No en todas partes del mundo uno puede darse el lujo de ir a la playa en pleno invierno. En Dubái la temperatura invernal es muy similar a la que vemos en la primavera occidental, así que pueden aprovechar para dar un paseo a pie y tirarse en la arena a disfrutar de la suavidad del sol.

Época de festivales culturales: Aprovechando la agradable temperatura invernal, en Dubái se realizan diferentes eventos internacionales que tienen como principales protagonistas al cine, los ritmos musicales del Caribe y el jazz.

Disfrute de la fiesta nacional: Cada 2 de diciembre se provoca un gran revuelo en Dubái debido a su fiesta nacional. Se llevan a cabo desfiles, concursos, deportes típicos y espectáculos de todo tipo. Muy recomendable para conocer más de esta cultura.

Guía de Viajes | Emiratos Árabes Unidos

    Escrito por .