Mejores atracciones familiares en Orlando

17 febrero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Dentro de Estados Unidos la ciudad de Orlando, Florida, es una de las más elegidas por aquellos que desean vacacionar en compañía de la familia. Existen cientos de atracciones en esta urbe que invitan a disfrutarlas. Si están planeando sus próximas vacaciones y quieren visitar este magnífico lugar, a continuación les recomendamos algunos de los mejores sitios para visitar junto a los niños.

  • Walt Disney World: Por supuesto, es la principal atracción de Orlando. En este complejo encontrarán infinidad de juegos y actividades, y tendrán la posibilidad de tomarse una fotografía con Mickey Mouse y sus amigos. En Magic Kingdom tendrán la posibilidad de cenar en familia junto a los principales personajes creados por Walt Disney.
  • SeaWorld: Si quieren divertirse y disfrutar espectáculos acuáticos de calidad, esta es su mejor opción. Relájense y disfruten del entretenimiento brindado por las ballenas, los delfines y los lobos marinos.
  • Boggy Creek: Es un recorrido obligado para los amantes de las actividades al aire libre. Los deslizadores son botes con una gran turbina que los llevarán a pasear por los pantanos de la región. Es una actividad ideal para conocer más sobre la flora y fauna de Florida.
  • Universal Studios: Otra gran alternativa de entretenimiento, sobre todo para los fanáticos del cine y las series de TV. En los estudios encontrarán un parque temático donde las principales atracciones están basadas en recordadas producciones cinematográficas.
  • Discovery Cove: Si toda su vida soñaron con nadar junto a los simpáticos delfines, ahora pueden convertir esa utopía en realidad. Pónganse el traje de neopreno, porque durante 90 minutos disfrutarán de la compañía de estos fantásticos animales.

Guía de Viajes | Orlando

    Escrito por .