Primavera en los Países Bajos, 1000 y 1 ocasiones

26 marzo, 2011

Los Países Bajos son seguramente un precioso lugar para celebrar la primavera y hacer alguna escapada romántica y el país en esta temporada ofrece 1000 y 1 ocasiones para ello.

Uno de los lugares más bellos, para beneficiar del buen tiempo que ya empieza a hacerse notar, al descubrimiento de las flores más bellas y con tonalidades estupendas, es el Keukenhof, el “Jardín de la cocina”, entre Lisse y Hillegom. Un parque de bien 32 hectáreas en cuyo interior encuentran sitio bien 7 jardines.

Así que si se tienen planeado visitar el Keukenhof, sepan que hasta el 24 de mayo pueden aprovechar del paquete descuento “Van Gogh en flor”, que al precio de 49,50 euros comprende: traslado en pullman desde Ámsterdam al parque Keukenhof, la posibilidad de visitar el Museo Van Gogh y un paseo de una hora en barco por los canales de Ámsterdam.

Además, para los que se apunten al paquete, el 16 de abril podrán ver el Bloemencorso, el desfile floral más famoso de los Países Bajos, que va desde Noordwijk hasta Haarlem, con unos 20 carros y coches decorados con flores.

Desde luego que las ocasiones son muchas y todas maravillosas, como maravillosos son los Países Bajos en este período.

Web Oficial| vangoghmuseum.nl, bloemencorso-bollenstreek.nl, keukenhof.nl

    Escrito por .