Meerburg: un cuento hecho realidad

7 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Alunas veces nos sentimos atrapados por el día a día, sentimos que los trajines del trabajo y la rutina son los que guían nuestra vida, pensamos que necesitamos un descanso, retirarnos un momento del mundo en el que vivimos y dar el paso al costado para descansar y tomar impulso. Es entonces que decidimos tomarnos unas vacaciones pero preferimos un sitio tranquilo, que nos permita descansar relajarnos, en fin hacernos sentir cómodos.

Para las personas que prefieren conocer lugares más tradicionales, que nos permitan rememorar la calma y tranquilidad de años pasados, puede ser que esta se la opción ideal. En Alemania hay una ciudad llamada Meersburg, que se encuentra a las orillas del Lago Constanza. Esta ciudad que es muy popular entre los visitantes por su lago, alrededor del cual se puede apreciar increíbles paisajes naturales, parece sacada de uno de los cuentos de hadas que escuchábamos en nuestra niñez.

Meerburg es una ciudad ubicada en Baden-Württemberg (Alemania) que posee una arquitectura única, muy colorida haciendo de los paseos por sus calles un verdadero placer y en caso la caminata lo agote, puede recuperar fuerzas en cualquiera de sus pintorescos cafés donde la calma y tranquilidad le harán sentirse a un costado del siglo XXI.

Aunque esta ciudad está disponible en cualquier época del año, la temporada que más resplandece es en primavera donde podrá apreciar los hermosos paisajes llenos del colorido de su variedad de las flores que crecen en libertas en esta zona. En caso desee visitar algunas otras atracciones de este pueblo puede visitar las bodegas, dónde podrá encontrar un gran colección de vinos de gran calidad en este caso la estación ideal es el Otoño.

    Escrito por .