Qué visitar en Melbourne

30 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Una ciudad vibrante y cosmopolita, que se encuentra en la magnífica bahía de Port Phillip. Así es Melbourne, un maravilloso destino turístico que cuenta con numerosos jardines y parques naturales que nos permitirán vivir una experiencia relajante y agradable. Si estás pensando salir del estrés y escapar del trajín de las ciudades urbanas, entonces es momento de darte una vuelta por el corazón de Melbourne.

Una de las cosas que más llama la atención en Melbourne es clima fantástico y la vida silvestre ideal para grandes, niños y toda la familia. Así por ejemplo tenemos la Granja Collingwood, una oportunidad para aprender sobre la vida agrícola y conocer diferentes actividades como el ganado. Además, los más pequeños de la casa pueden tener una experiencia con los animales de la granja, ayudando a criar a pollos, cabras, vacas, corderos y hasta caballos.

Por otro lado, tenemos el famoso acuario de Melbourne que cuenta con un crucero de tiburones sumergidos en un inmenso tanque de 2,2 millones de litros de agua. En tanto, también está el famoso Museo de Melbourne que es el más grande en toda Australia, y que incluye una verdadera colección con todas las características de la selva tropical, cubierta por un gigante Rubik’s en forma de cubo y que incluye distintos esqueletos de dinosaurios, insectos y mucho más por ver.

En resumen, los motivos son más que suficientes para disfrutar de los mejores destinos y sitios turísticos que nos ofrece una de las ciudades más populares de Australia.

    Escrito por .