La vida nocturna en Sofía

16 septiembre, 2011

Fotografía: Klearchos

Salir de fiesta por cielos oscuros de Sofía es una aventura de nunca acabar, sobre todo si tenemos en cuenta las diferentes propuestas de establecimientos nocturnos con el mejor entretenimiento de una ciudad que parece no dormir. Los lugares con más concurrencia suelen ser los bares y cafés que reúne a la masa juvenil que vive a un ritmo acelerado. Para brindarte una mejor información te presentamos los ambientes más oportunos para una noche inolvidable:

  • By the Way: gran parte de la vida nocturna en Sofía se desata en bares como By the Way, con un estilo moderno decorado con sofás de cuero y bebidas baratas. Se trata de un lugar algo informal, ideal para pasar una noche entre amigos y beber de buenos cócteles.
  • Lema: cómodos sofás, decoración moderna y un nombre muy sugerente. Así es Lema, un bar caverna ambientada con paredes de ladrillo y suelos de madera oscura. En Lema podemos hallar las bebidas más exquisitas y a precios razonables (hay para todos los gustos).
  • Toba & Co: una combinación de café, arte y tragos. Toba & Co es el destino ideal para hacer una parada antes de visitar la Galería de Arte Nacional (que se encuentra a la espada del  bar). Usted puede beber una cerveza bien fría al aire libre o una simple taza de café cargado.  El verano suele ser la temporada con mayor acogida.
  • Cabaret: música moderna con toda una variedad de géneros como el techno, jazz, rock, salsa, pop turco y bailes gitanos. Cabaret se convierte a veces en el centro de atención de cientos de jóvenes que buscan vivir una experiencia más festiva.

    Escrito por .