Restaurantes en Reykjavík

21 septiembre, 2011

Fotografía: Grapevine

Hay un montón de excelentes restaurantes en Reykjavik. Sin embargo, en la mayoría de casos se recomienda reservar siempre que sea posible, especialmente para los establecimientos de lujo y más populares. Además, tenga en cuenta que el alcohol es prohibitivamente caro en Islandia, por lo que se aconseja calcular bien el presupuesto.

  • Baejarins Beztu: los perros calientes (pylsur) son grandes en Islandia así como en muchos otros países nórdicos, y Baejarins Beztu se ha convertido en el hogar de los perros calientes. De esta manera, este pequeño quiosco es uno de los más famosos que hay en la ciudad, tanto así que se estima que se preparen un aproximado de mil platos por día. Todo un récord para un modesto restaurante.
  • Kina Husid: situado en el centro de Laekjargata, este restaurante encuentra en un edificio rojizo que ofrece los potajes más sabrosos de la comida china. Asimismo, hay interesants descuentos y promociones con toda una variedad de muy buena selección.
  • Café Solon: tal vez sea la música que suena en el fondo lo que hace de este restaurante uno de los más relajantes y tranquilos de la ciudad. Con enormes ventanas y obras de arte ue forman parte de la decoración de las paredes, Café Solon nos brinda la comida más sabrosa y abundante, con la posibilidad de disfrutar de otros amientes como un discoteca y un pequeño bar.
  • A Grosum Naestu: el destino perfecto para los vegetarianos que prefieren evitar el consumo de carne y optando más por una gran selección de platos saludables como ensaladas caseras, quiches, sopas, platos de pasta y arroz, todo a un precio razonable.

 

 

    Escrito por .