Las rutas de conducción más populares

24 septiembre, 2011

Fotografía: Panoramio

El viento corriendo por nuestra cara y en compañía de un cielo azulado que parece avanzar a nuestro mismo ritmo, la experiencia de conducción siempre será fascinante, sobre todo para quienes se consideren amantes empedernidos de rutas con hermosos paisajes, buen clima y un poco de espacio vial. A continuación te presentamos algunas alternativas para que tu experiencia alcance el máximo nivel de adrenalina pura.

Carretera Panamericana, Trujillo a Lima, Perú : se trata de la ruta más larga de conducción en el mundo, con un aproximado de 48.000 km (29.800 millas). La Panamericana es un conjunto de caminos que le permite conducir por una inmensa longitud. El clima en Trujillo siempre es caluroso, mientras que en Lima dependerá mucho de la época del año.

Ruta Jardín, Sudáfrica: inhale aire fresco del mar en este entorno costero mientras navega por la ruta de los jardines en el Cabo Occidental de Sudáfrica. No hay nada mejor como salir de la rutina y romper con la vida silvestre del continente africano.

Great Ocean Road, Australia: carretera de la costa dramática en Australia con vistas al Océano Antártico desde Geelong hasta Portland, en Victoria. Cualquier persona que haya reccorido esta ruta no puede dejar de hablar de la emocionante experiencia que se vive. Hay muchas cosas que ver y un montón de paradas en hermosas playas e impresionantes acantilados.

Stelvio Pass, Italia: si te gusta zigzag y los puertos de montaña, entonces te encantará pasar por Stelvio Pass, construido por el Imperio Austro-Húngaro y con la fama de ser el segundo pavimentado más alto de los Alpes.

    Escrito por .