Los mejores restaurantes en Miami

24 septiembre, 2011

Fotografía: littlebeachbum

Miami puede ser tan agotadora que siempre es bueno hacer una pausa y dar una vuelta por las interesantes ofertas de restaurantes, con la mejor comida de la ciudad y una variedad de establecimientos modernos. La vida en Miami avanza a un ritmo acelerado, pero cuando se trata de comida las cosas se tornan más lentas y exquisitas.

En Miami es fácil encontrar restaurantes de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos. La inmensa cantidad de establecimientos puede resultar por momentos algo abrumadora. Sin embargo, no es complicado distinguir un ambiente lujoso de uno barato, sobre todo si se incluyen servicios adicionales como Wifi, modernos dispositivos tecnológicos y selectos vinos. Pero si aún no es suficiente, te presentamos los mejores restaurantes de la moderna ciudad de Miami:

Big Pink: se encuentra en el corazón del ajetreo de South Beach. Este restaurante de lujo cuenta con un bar de temática deportiva, por lo que no es ninguna novedad encontrar varios grupos de jóvenes. La decoración rosa también es muy particular, con taburetes de bar, lámparas y mesas de plexiglás. Entre los diferentes platos tenemos pastas, ensaladas, hamburguesas y pizzas a un precio razonable.

Shorty Bar-BQ: situado en una cabaña de madera al sur de Miami. Una de las primeras csas que más llama la atención es que el establecimiento está decorado con cabezas de cerdo, monturas y sombreros de vaquero. El menú aquí es algo informal, la diversión está servida en largas mesas de madera, con especialidades como costillas a la barbacoa (cocido a fuego lento sobre troncos de nogal americano) acompañado de papas fritas, ensalada de col y maíz en mazorca.

News Café: se trata del lugar donde Gianni Versace tomó su última taza de café poco antes de ser asesinado en la puerta de su casa. Este moderno café de estilo europeo es uno de los lugares establecimientos más cool de South Beach, abierto las 24 horas del día. El menú ofrece de todo, pero nada se compara a sus huevos a la benedictina de bagels.

    Escrito por .