Nochevieja Universitaria en Salamanca

30 noviembre, 2011

Falta tan sólo un mes para que termine el año, mientras que el fatídico 2012 con todas sus profecías mayas está a la puerta. Pero nosotros no queremos perdernos toda la diversión de la Nochevieja, especialmente si quien está leyendo ahora es joven y universitario.

Si sois universitarios y estáis en Salamanca, aquí van unas ideas para pasar la Nochevieja Salamanca. Para ello nos ayudará el sitio Nochevieja Universitaria.

En realidad este sitio web no está dedicado simplemente a la Nochevieja, sino que engloba diversas actividades de tarde y de noche. Por ejemplo, para despedir el año van a organizar una Gominolada, es decir, que van a entregar más de 1500 bolsitas de la auténtica Gominola de la suerte con forma y sabor de uva, un evento que ya se ha hecho tradicional.

Siempre navegando en su web podemos ver otras actividades de ocio, como la Feria de Tapas por el centro de Salamanca, durante la tarde de los jueves y viernes, ofertas en restaurantes para la Nochevieja Universitaria, descuentos en establecimientos nocturnos, etc.

Entonces debéis ir a la sección del sitio donde está escreto Venta Bonos y así poder adquirir vuestros bonos de consumición y de tapas, con los cuales os vais a ahorrar mucho dinero.

En fin, que un universitario de Salamanca no puede salir de juerga sin consultar antes esta web.

Sitio Web | Nocheviejauniversitaria.com

Guía de Viajes | Salamanca

    Escrito por .