Papá Noel llega a Viajes.net con el sorteo de un Mapa Viajero

19 diciembre, 2011

 

sorteo de un mapa viajero de la casa de los roper

¿Qué le has pedido a Papá Noel estas Navidades? Pues añade a tu lista de regalos un chulísimo mapa viajero que venden a través de la tienda online La Casa de los Roper. George y Mildred, los dueños de esta casa repleta de artículos de lo más originales y divertidos, quiere regalarle a uno de nuestros lectores viajeros un chulísimo mapa, ¿qué qué tiene de chulísimo? Pues que en lugar de tener un mapa repleto de chinchetas en los países que ya visitaste, con este mapa tan solo necesitarás una moneda para marcar los países en los que has estado de viaje, ¿cómo? Rascando con la moneda sobre el mapa cambia de color, de este modo, de un solo vistazo, sabrás en qué países has estado y podrás planear tus próximas vacaciones a uno de los países que todavía no has rascado.

¿Qué te parece? ¿Te gusta tanto como a nosotros? Pues deja un comentario en este post respondiendo a la siguiente cuestión ¿en qué ciudad pasarás la Nochevieja 2011? Ya sabes que por aquí somos muy curiosos y nos encanta saber las ciudades desde las que despedirán el año nuestros lectores, quién sabe, puede que coincidamos con alguno de vosotros.

El plazo para participar finaliza el próximo lunes 26 de diciembre a las 12:30 h. de la mañana, ese mismo día publicaremos la asignación de números para cada uno de los participantes. El número que coincida con el número de la ONCE del 26 de diciembre de 2011 será el ganador del mapa viajero de La Casa de los Roper.

¿Se acordará Papá Noel de ti? No te la juegues, deja tu comentario y ¡participa en el sorteo! ¡Feliz Navidad 2011!

Actualización: Publicada la asignación de números para el sorteo del mapa viajero, ¡suerte y gracias a todos por participar!

Actualización 2: El ganador del sorteo ha sido… Jorge, ¡enhorabuena! En unos días La Casa de los Roper se pondrá en contacto para hacerte llegar tu mapa viajero. Gracias a todos por participar.

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    37 Comentarios en “Papá Noel llega a Viajes.net con el sorteo de un Mapa Viajero”

    1. Ruth says:

      Pues yo la pasaré en Alicante con mi familia. No sepuede viajar mucho en epocas de frio con niños pequeños, pero esperamos disfrutar mucho igualmente

    2. Javier says:

      En la tierra de las palmeras subvencionadas, la tierra del misterio de un niño al que bajan con poleas del techo, la tierra de la dama con las ensaimadas marcianas por orejeras, la tierra del apellido Soler, la tierra del companage y del mañaco… ¡Elche!

    3. Ricardo Arroyo says:

      Buenas!!!

      Desde Guadarrama, típico pueblo al pie de las montañas, rodeado por la sierra, y rodeado de amigos a los que volver a ver al venir de fuera. Aunque aun puede cambiar el lugar si el viernes hay suerte!!!!

      Un saludo a todos!!

    4. Teresa Alonso says:

      Buenos días,

      Tras una cena encantadora en mi casa de Guadarrama con mía hijos, saldremos a pasar la noche en el Tejar. Un buen lugar con los amigos (incluidos loa dueños). Y sin pagar entrada!

      Un saludo!

    5. Erika Vazquez says:

      Buenos días!!

      Después de las uvas en Villalba me pondré lo mas guapa que pueda y iré a ver a mi novio, al que le espera una sorpresa! Pasarlo muy bien todos!!!

      Un beso!

    6. mcarmen says:

      Después de varios años pasándola fuera de España, este año toca Madrid, así que espero disfrutar de una cena familiar divertida!
      Felices Fiestas!

    7. Deseamos a todo el mundo y especialmente a la Comarca de las Cinco Villas, que puedan celebrar el fin de año en compañía de los suyos en paz y armonía… FELICES FIESTAS A TODOS!!!

    8. OpinaViajes says:

      Pues bien que nos gustaría pasarla en Lanzarote, pero nos conformamos con pasarla en familia por Madrid 😉 Lo pasaremos bien!

      Un abrazo fuerte.

    9. Maria says:

      La fuerza del destino me lleva a pasar la noche vieja a una minialdea de orense que apuesto que no podré ni rascar en el mapa de lo chiquitita que es…Un plan maravilloso ya que por fin este año podré mostrar mi destreza culinaria y sorprender a las fieles que me acompañan en esta odisea gallega. Ya tenemos encargado el pulpo para la primera mañana del año, si quereis fotos, podré complaceros, pero tenéis que esperar.

    10. Roberto Lima says:

      Buenos dias!
      Yo y mi familia pasaremos en Porto Belo, Santa Catarina, Brasil. És una belissima playa con aguas calientes en sur de Brasil.
      Gracias y muy feliz navidad para Us.

    11. coni arroyo says:

      Hola! Tengo 17 años soy chilena y he recorrido peru, argentina, paraguay y brasil, y ahora me voy a ir de intercambio a europa, y voy a recorrer muuuuuuucho mas, me encantaría tener algo así para poder ir marcando cada país.
      Gracias!!!!
      I wish you’ve a merry christmas and a happy new year!!!

    12. coni arroyo says:

      no respondí a la pregunta perdón, la pasare aquí en Chile, Santiago de Chile, con mi familia, maravillosa ciudad!!

    13. conchi says:

      pues yo en mi pueblo la robla con toda la familia. hermanos sobrinos padres……….unos 13.

      feliz navidad a todos

    14. Beatriz says:

      La pasaré en Madrid porque es mi ciudad y donde toda mi familia vive. Somos así de tradicionales!

    15. Monica Corvera says:

      Me encantan los mapas y todo lo relacionado con los viajes.
      Gracias por invitarme a participar.
      Suerte a todos.

    16. PEPI says:

      Hola a todos… pues este año pasaré la Nochevieja en Villena que es mi ciudad… con los amigos.
      Nos encanta Viajar!! y siempre que podemos… hacemos las maletas y a conocer mundo

    17. Luisa says:

      Pues como ya vivo fuera durante el resto del año, la Nochevieja estaré encantada de viajar a Jaén para pasarla con la familia 😉

    18. yessica del amo sanchez says:

      pues yo me quedo en madrid ya que es la unica epoca (aparte de las de verano) en las que puedo trabajar… asi que estoy muy contenta almenos tengo trabajo 15 dias

    19. Magui says:

      Buenas!!
      Pues este año pasaré las navidades en Sevilla, mi ciudad, ésa que no conoce una nevada desde 1953…¿ podremos verla los más jóvenes alguna vez? sería maravilloso,¡un regalazo!
      Nos reuniremos la mitad de la familia del sur y la otra mitad del norte (de mi otra querida patria, Galicia), así que pinta todo genial.
      Viajar es una de mis mayores aficiones, ya se vislumbran algunos destinos para 2012…yo creo que con una mapa como el que regaláis podría llegar hasta el último confín de la tierra ;P
      Felices fiestas y próspero Año Nuevo!!!

    20. S.A. says:

      Pues creo que en Londres, a ver si el Big Ben se oye mejor que el reloj de la Puerta del Sol 😀

    21. silvana paz says:

      el viaje mas loco que hice fue a alemania, pase navidad y año nuevo en esas tierras heladas.. como extrañe el asado y el abrazo fraternal jajaja
      hoy por hoy la pasare en casita con mi familia, y mis perritos 🙂

    22. natalia says:

      Pues yo la pasare en madrid, con los mios, esperando la llegada de un nuevo primito y soñando con tener ese mapa y tacharlo enterito jajajajjajaajaj

      gracias!

    23. Ana Belén says:

      Yo en mi tierra, en Córdoba

    24. Pilar says:

      En Valencia, Alicante con mi adorada hija y mi madre que ha venido a visitarnos para pasar las fiestas. Este año nuevo lo pasaremos en casa disfrutando de la familia. Felices fiestas!

    25. MRosa Ferré Canals says:

      Nones festes i un apocalipticament fascinant 2012. Abraçades!

    26. MArta says:

      Yo lo pasaré con un auténtico Habana CLub y también unos mojitos, viendo a los cubanos tocando música en directo.

      QUe viva Cuba!

    27. En el lugar a dónde no llegan ni los petardos, ni el bullicio, ni las campanadas y, por supuesto, ni siquiera nos comemos las uvas. Ese lugar existe y, el que quiera apuntarse al club, está en Terradillos de Sedano. Sofi está planificando sus próximos destinos para 2012 y deseando poder tachar un montón de países en ese pedazo de mapa.
      Si queréis seguir las recomendaciones de Sofi en vuestros viajes no os perdáis su blog http://elviajedesofi.blogs.elle.es/
      Saludos para todos los amantes de los viajes!!

    28. encarnita says:

      pues este año de crisis se acabo el viajar lejos asi que nos quedamos en mi pueblo de valencia a disfrutar del Bon Nadal, de la familia y de los pastisets de boniato! felices fiestas!!

    29. Gustavo says:

      Voy a pasar la Nochebuena en Marcos Juárez, Córdoba, Argentina. Un gran abrazo para todos.
      Saludos.

    30. Luciana says:

      Con mi familia en Cordoba, Argentina. felices fiestas para todos!!!

    31. MARIA says:

      BUENISIMA IDEA!!!! SERIA UN HERMOSO REGALO DE NAVIDAD!!!! FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

    32. Salva says:

      En Londres, a ver si enseñamos a los ingleses como comerse las uvas!!

    33. Natalia says:

      Estas navidades las pasaré en Alicante junto a mis amigos y familia, me espera una nochevieja muy especial.. =) FELIZ NAVIDAD A TOD@S

    34. Jorge says:

      Yo la pasará en Córdoba, mi tierra!

    35. Marcos says:

      Hola!! Nosotros nos iremos a ver a mi abuela de 86 años a Madrid! ya estamos deseando comer el corderito que cocina con tanta ilusión para nosotros!

    36. Javi says:

      Buenasssss !!!! Yo quiero ese mapa para ir ya tachando lugares y viendo que parte del mundo me queda por visitar !!!!!

    37. pedro says:

      Pues yo lo pasare en mi casa con mi familia, en cadiz y despues de fiesta por hayy

    Deja un Comentario