Cojines para viajeros

27 diciembre, 2011

Fotografía: etsy

Hoy queremos presentarte una singular lista de cojines para viajeros que sobresalen por su diseño vanguardista y original. Si buscas una propuesta que vaya más allá de lo convencional, entonces llegaste al lugar indicado:

  • BOSTON, USA vintagemapon a cushion cover: se trata de un novedoso cojín que llama la atención por su diseño en forma de mapas. Este cojín es el regalo ideal para cualquier viajero que desea recordar sus aventuras por el mundo. Su colchón orgánico ofrece una experiencia grata y confortable, además de estar respaldado por un cierre de cremallera. Las costuras de este producto destacan por su relieve, además de una calidad muy fina de tela. El cojín cuenta con un ancho de 41 centímetros.
  • Decorativepillow POEM cushion: si te gustan los poemas y eres amante acérrimo de la literatura, entonces no pierdas la oportunidad de sorprender a tus amigos con este cojín que contiene estampados de citas y versos de diferentes poemas. Las fundas de colchón están certificados con algodón orgánico. No olvidemos el cierre de cremallera y su cuidadoso colchón interior para el descanso.
  • Hrowpillow log cabin: el arte rústico nunca antes había sido plasmado de forma tan sobresaliente que a través de este cojín de 41 centímetros. Práctico, cómodo y fino, disfruta del acolchado algodón orgánico que cubre el interior del cojín con un excelente acabado. El diseño del producto cuenta con un decorado inspirado en la belleza natural de los bosques, árboles y plantas. Nada mal para un viaje de campo.

¿Con cuál de los tres te quedas?

    Escrito por .