XXIII Mitja Marató Vila de Santa Pola repartirá premios por más de 13.000 euros

13 enero, 2012

Fotografía: clubatletismolaunion

El próximo 22 de enero se llevará a cabo la tradicional Mitja Marató Vila de Santa Pola que cada año organiza con mucho esmero el Club de Atletismo Santa Pola y en nuestro blog viajes te vamos a informar sobre todo lo relacionado con este evento.

Esta edición XXIII de la maratón iniciará a las 10:30 horas desde la Avenida Pérez Ojeda ubicada al frente del Puerto Pesquero. Ha pedido de los participantes, la maratón contará este año con un recorrido mucho más amplio a fin de que los corredores demuestren sus habilidades y nivel de competitividad.

Siendo importante mencionar que los inscritos a la maratón deben recoger sus dorsales y camisetas oficiales entre el viernes 20 al domingo 22 en la Feria del Corredor ubicada en el Castillo Fortaleza de Santa Pola (solo se pueden solicitar los dorsales si contamos con el certificado de inscripción y nuestro DNI).

Dentro de los premios que serán entregados a los ganadores de la XXIII Mitja Marató Vila de Santa Pola destacan los destinados a las personas que logren batir los récords registrados en ediciones anteriores por Azmeraw Bekele y Joyce Chepkirui, en categoría masculino y femenino, respectivamente. El premio es de cinco mil euros para cada una de las categorías.

Otros premios son: 600 euros al primer puesto en clasificación general, 600 euros al primer puesto en categoría equipos, 150 euros al primer puesto en categoría de corredores locales y 300 euros al primer puesto en categoría de corredores nacionales. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    Escrito por .