Mark Zuckerberg estuvo de vacaciones en Vietnam

12 enero, 2012
Vacaciones Mark Zuckerberg

Fotografía: bisean

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, pasó las fiestas navideñas en Vietnam buscando, para algunos, alejarse de todo lo relacionado al trabajo cuando está de vacaciones ya que el año pasado pasó fiestas en China y, ambos, son países donde los gobiernos tienen bloqueados los accesos a Facebook.

Aunque en Vietnam el acceso a Facebook no está permitido y por ello son muchos los que consideran que Zuckerberg viajó a este destino para descansar y desconectarse del trabajo, también es posible que su interés sea contrario, es decir, lo que puede estar buscando el CEO de Facebook en este viaje es el mostrar que no es una persona peligrosa y que deben ver de la misma forma a su red social que actualmente cuenta con más de 750 millones de personas.

Zuckerberg llegó el 22 de diciembre al país asiático pasando la navidad en una posada ecológica muy popular de la Bahía de Ha Long, destino que destaca por su popularidad turística y por sus atractivos paradisíacos. Dentro del recorrido turístico por este país, el empresario visitó junto a Priscilla Chan, su actual pareja, el museo de la prisión Hoa Lo y no dejó pasar la oportunidad de disfrutar del paisaje montado en búfalo.

En el año 2010, Zuckerberg pasó las fiestas navideñas en China, país donde su red social es censurada por el gobierno por lo que no se puede acceder a ella, el pasado 2011 las pasó en Vietnam por lo que muchos se preguntan cuál será su próximo destino en el 2012, quedando Irán, Uzbekistán, Bangladesh, entre otros como posibles opciones.

    Escrito por .