Compra tu pase InterRail en Renfe

18 enero, 2012

Fotografía: Web Interrail

Si buscamos la forma más práctica de viajar en tren por Europa, lo mejor será comprar nuestro pase InterRail, el mismo que ahora podemos adquirir a través de la página web de Renfe y que nos permitirá vivir una inolvidable aventura recorriendo treinta países de Europa.

Interrail es un boleto de trenes flexible para todas las edades y que no sólo nos permitirá viajar por treinta países europeos sino que también cubre el tránsito marítimo entre Italia y Grecia (dependiendo esto del tipo de modalidad de pase que hayamos elegido).

Dentro de los pases de InterRail contamos con los InterRail Global Pass (cuyo precio va desde los 175 euros y que nos permite el recorrido completo por treinta países) e InterRail One Country Pass (cuyo precio va desde 51 euros y solo nos permite recorrer un país de 27 disponibles en esta tarifa).

Este pase puede ser comprado en la empresa de trenes Renfe pero solo por personas con residencia permanente en el continente y que aunque no cuenten con la nacionalidad de alguno de los países participantes, sean residentes de los siguientes países: Albania, Andorra, Bielorrusia, Ciudad del Vaticano, Chipre, Islas Feroe, Estonia, Gibraltar, Islandia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Moldavia, Mónaco, Federación Rusa, San Marino y Ucrania.

    Escrito por .

    Tags: , , , ,

    Un Comentario en “Compra tu pase InterRail en Renfe”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Si buscamos la forma más práctica de viajar en tren por Europa, lo mejor será comprar nuestro pase InterRail, el mismo que ahora podemos adquirir a través de la página web de Renfe y que nos permitirá vivir una inolvida……

    Deja un Comentario