Rebajas 2012 en Valencia

24 enero, 2012

En Valencia, como en el resto de la Comunidad Valenciana, las rebajas 2012 empiezan el primer día laborable después del 6 de enero (este año las rebajas 2012 valencia se iniciaron el 7 de enero) y se prolongan hasta el 10 de marzo.

Una buena ocasión para visitar esta hermosa ciudad, la tercera más grande e importante de España. Un lugar opcional para el turismo y para las compras, gracias a la presencia de grandes cadenas nacionales e internacionales como El Corte Inglés, Zara, Mango, H&M, Pull & Bear, Blanco, Bershka, etc.

Los valencianos ya han empezado a comprar, aunque está previsto que el gasto medio para estas rebajas 2012 será mucho más bajo que en las anteriores rebajas de verano, no hace falta que diga el motivo. De todos modos, llevando un poco de cuidado, las personas pueden aprovechar este momento para comprar cosas útiles, vestidos, regalos…, seguramente pasaréis un buen rato.

Y después de las compras una horchata o un buen chocolate con churros en la Horchatería – Chocolatería – Restaurante Santa Catalina, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y viene muy bien para hacer una pausa.

Guía de Viajes | Valencia

    Escrito por .