Burundanga: una obra para partirse de risa

16 febrero, 2012

¿Te gusta el teatro?, ¿quieres pasar un rato divertido? Si tu respuesta ha sido afirmativa, ¡no te pierdas la obra de teatro, Burundanga! Es una comedia llena de sorpresas y momentos graciosísimos que no te permitirán dejar de reírte.

burundanga

El argumento de la obra es de lo más curioso y original. Burundanga trata sobre una pareja joven, en la que la chica se queda embarazada y quiere saber qué piensa y siente realmente su novio sobre ella y la relación entre ambos. Para poder conocer todo esto, su compañera de piso decide ayudarla consiguiéndole, Burundanga, una sustancia química que hace revelar la verdad a todo aquel que la toma, sin recordar nada después de que se pasan los efectos de la misma. Esto es sólo el principio de la historia, a lo largo de la actuación irás descubriendo una serie de situaciones de lo más surrealistas pero que te harán pasar un rato muy divertido.

Podrás disfrutar de esta obra en el Teatro Maravillas de Madrid, situado en la calle Manuela Malasaña, cerca de las paradas de metro de Tribunal y Bilbao. Es recomendable para un público principalmente adulto, no para niños y una buena opción como regalo o para pasar un rato agradable y diferente con amigos o con tu pareja. ¿Tienes un plan mejor para está semana?.

Más información | Burundanga
Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .