Renfe pone a la venta sus billetes de tren con 4 meses de antelación

11 abril, 2012

reloj estacion renfe

A través del blog de Renfe nos hemos enterado de la última de sus novedades: venta de billetes de tren con 4 meses de antelación. Puede que precisamente vosotros no seáis tan previsores como para comprar vuestros billetes de tren con tanta antelación, pero hay personas a las que les gusta programar sus viajes con tiempo, y hasta ahora tan solo se podía comprar billetes con dos meses de antelación, por lo que el incremento de tiempo es notable.

Una estupenda noticia, ya podemos ponernos manos a la obra y organizar nuestro viaje del próximo verano, ¡que solo faltan 4 meses para agosto! Y todos sabemos que lo que va delante, va delante, y si compramos ya nuestros billetes en Renfe podremos tachar de la lista de tareas pendientes una línea más, ¡si te pilla el toro es porque quieres!

Más información | ¡Anticipa tu compra hasta cuatro meses!

    Escrito por .

    Tags: ,

    Un Comentario en “Renfe pone a la venta sus billetes de tren con 4 meses de antelación”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: A través del blog de Renfe nos hemos enterado de la última de sus novedades: venta de billetes de tren con 4 meses de antelación. Puede que precisamente vosotros no seáis tan previsores como para comprar vuestros billetes……

    Deja un Comentario