La tarjeta de Ryanair “Cash Passport” por 0 euros

24 abril, 2012

ryanair cash passport

Cómo ya os comentamos hace un tiempo, la aerolínea low cost Ryanair ha lanzado su tarjeta “Cash Passport” en España, con ella nos ahorraremos los 6 euros correspondientes a la cuota de administración de cada reserva de vuelo.

El coste de la tarjeta es de 10 euros, pero Ryanair quiere motivar a los españoles para que adquieran su nueva tarjeta “Cash Passport” y por ello con la compra de la tarjeta nos regalan un vale por 10 euros para nuestro próximo vuelo, de modo que la tarjeta no nos cuesta ni un solo euro, ¡tarjeta gratis!

¿A qué esperáis para ahorraros una buena cantidad de dinero en la reserva de cada uno de vuestros vuelos con Ryanair? Podéis adquirir ya vuestra “Cash Passport” a través de la página web de Ryanair (los gastos de envío de la tarjeta a nuestra casa son gratuitos).

Más información | La tarjeta de Ryanair “Cash Passport” ofrece enormes descuentos desde hoy
Sitio oficial | Cash Passport de Ryanair

    Escrito por .

    Tags: , , , ,

    2 Comentarios en “La tarjeta de Ryanair “Cash Passport” por 0 euros”

    1. gin tonic says:

      Una buena iniciativa para ahorrar tiempo y gestiones a aquellos que viajan con cierta regularidad.

    2. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Cómo ya os comentamos hace un tiempo, la aerolínea low cost Ryanair ha lanzado su tarjeta “Cash Passport” en España, con ella nos ahorraremos los 6 euros correspondientes a la cuota de administración de cada reserva d……

    Deja un Comentario