Give me five… en Pisa

29 mayo, 2012

Fotografía de ЕленАндреа

He tardado un ratito en entender este vídeo que han hecho ahí en la Torre de Pisa. Miraba a los turistas y no entendía porque se ponían todos a hacerse fotos con las manos así.

Se ve que era de noche y yo iba con sueño, porque la respuesta es muy simple: ¡se ponen con las manos así y se hacen la foto, porque luego parece que estás empujando la Torre de Pisa mientras se cae!

fotografia en Pisa

Fotografia de Eric Perrone

Y lo que pasa es que hacerse la foto así es un clásico y hay quien se aprovecha de eso… Unos chavales estuvieron en Pisa haciendo bromas a los turistas. Cuando veían a alguien que se ponía en la clásica foto empujando a la Torre, corrían y chocaban los cinco.

Hombre, claro, si uno se pone así, con las manos levantadas, los chavales habrán pensado que quería chocar los cinco… ¿La reacción de la gente? Muy buena, ya lo podéis ver en el vídeo, ¡de partirse de risa!

Seguro que alguno de vosotros ha visitado Pisa y se ha hecho la foto así, empujando la torre. Bueno, que ya tenéis otra idea para divertiros, ¡ir a Pisa y chocar los 5 con la gente! ¡Y tranquilos… no empujéis tanto que no se cae!

¡Give me five, oh right!

Guía de viaje | Roma

    Escrito por .