Crystal Lagoon, la piscina más grande del mundo

4 junio, 2012
piscina grande

Fotografía de Sikachu!

Hace tiempo os mostramos esa que entonces era la piscina más grande del mundo, situada en la laguna de San Antonio del Mar, en Chile, y que tenía 80.000 metros cuadrados (ver enlace aquí). Pues el récord se ha pasado a otra piscina, la Crystal Lagoon del Citystars Resort, en Sharm el-Sheij y que cuenta con 120.000 metros cuadrados de agua salada.

En el centro de la piscina hay una isla donde se creará una réplica de La Voile Rouge, el famoso bar de las estrellas de Saint-Tropez (de Brigitte Bardot a George Clooney) que cerró recientemente por ser abusivo; el bar dará rienda suelta a los VIPs en completa libertad.

Más que hablar de un complejo turístico, deberíamos hablar de un pueblo (casi un país), debido a que surgirán alrededor de la laguna muchos resorts de lujo (nótese el plural), 20.000 propiedades residenciales, campo de golf, y todo lo que puede servir a tanta gente (bar, restaurantes, tiendas, servicios, …).

Pero todavía no se conoce la fecha de inauguración de este proyecto del que se lleva hablando desde hace años. Pues a ver si hay menos charlas y abren ya esta piscina, que tengo curiosidad.

Vía | hoteliermiddleeast.com
Guía de Viaje | Egipto

    Escrito por .