El cartel de las Hogueras de San Juan Alicante 2012

19 junio, 2012

Hogueras de San Juan en Alicante 2012

El espíritu de las Hogueras Alicante 2012 se vive con mucha creatividad y en nuestro blog de viajes te repasamos a continuación a los flamantes ganadores del Concurso de Carteles Anunciadores de Fiestas 2012 donde se creó la imagen para actividades como la Semana Santa 2012, Carnaval 2012 y las Hogueras de Alicante 2012.

El primero de ellos se titula “Danza de fuego y mar” creado por Luis Damián Leyo Moya para la fiesta de las Hogueras Alicante 2012. Este cartel nos trae un diseño alegre con un fondo morado y una pareja bailando entre llamas. En la parte inferior derecha se encuentran los datos específicos de la fiesta de las Hogueras Alicante 2012.

carnaval y semana santa en Alicante 2012

El segundo cartel es “La máscara palmeras” y ha sido creada por Alfonzo Giménez Ventura. Este cartel está compuesto una imagen de una palmera con diversos colores a los lados y en la parte de arriba adornado con ramas largas que forman una especie de corona. Más abajo podemos encontrar dos ojos que nos miran con fuerza y seriedad. El afiche termina con un suelo ondeado y el título de Carnaval Alicante 2012.

Aparte de estos dos carteles no podemos dejar de mencionar otros trabajos como el realizado por Luis Damián Leyo en su cartel denominado “Pasión de mar”. Este trabajo conmemora la Semana Santa 2012 con un fondo de anochecer y unos picos oscuros apuntando hacia la playa.

Por último está el afiche con el lema “Camino hacia la batalla”, de Carlos Fernández Rodríguez. Este cartel cuenta con dos guerreros con espadas y caballos cruzándose, en blanco y negro; habiendo sido el elegido para la “Fiesta de moros y cristianos Alicante 2012”.

Guía de viaje | Alicante

    Escrito por .