Eurobrico, la feria del bricolaje en Valencia

11 septiembre, 2012
Eurobrico en Valencia

Fotografía de Lorena Suárez

Del 3 al 5 de octubre, en la mágica cornisa valenciana, tendrá lugar Eurobrico, la feria del bricolaje. Una feria que se hace cada dos años, así que no os la podéis perder, si nos os tocará esperar bastante para la próxima.

Eurobrico es la feria de bricolaje más grande de toda España, con unos 200 expositores procedentes de toda Europa y con cantidad de productos de todo tipo (baños, artesanías, herramientas, materiales de construcción y de decoración, muebles, estanterías, interior, iluminación, piscinas, textiles para el hogar, pinturas, papel tapiz…).

Entre otras cosas, la AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje), junto con Bricor (enseña de bricolaje de El Corte Inglés), presentará “El Rincón del Bricolaje”, una nueva plataforma online que se pondrá en marcha en breve y que tiene el objetivo de poner al alcance de todos, gracias a Internet, una herramienta de consulta práctica sobre el bricolaje. De esta manera las personas podrán hacer sus propias consultas comodamente desde sus casas, obteniendo respuestas rápidas de la mano de las mejores enseñas del mercado del bricolaje y de la ferretería, adscritos a la AFEB.

Podréis visitar esta fantástica feria del bricolaje en el espacio congresual de Valencia que se sitúa en la Avenida de las Ferias s/n. Una ocasión muy buena para conocer esta fantástica ciudad y su buena gastronomía, como la paella o una fresca horchatita. Además, si vuelas con Ryanair te va a salir el viaje bastante barato, aunque siempre puedes buscar ofertas en otras aerolíneas a través de nuestro buscador de vuelos.

Sitio oficial | feriavalencia.com
Guía de viaje | Valencia

    Escrito por .