Les Roches, el Harvard de la hostelería

22 octubre, 2012

blog de les roches

Un gran número de grandes profesionales del mundo de la hostelería y hotelería han podido cursar sus estudios dentro de esta gran red de centros especializados, de gran tradición y renombre internacional.

Les Roches International School of Hotel Management cuenta con varios campus repartidos por distintos puntos del planeta además de acuerdos con prestigiosas universidades, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de cursar semestres en varios de ellos.

Les Roches Marbella es considerada como una de las escuelas de hostelería más prestigiosas de España. Cientos de alumnos de todo el mundo cursan cada año sus estudios de dirección, gestión y administración hotelera internacional en este centro. Les Roches Marbella ha puesto en marcha recientemente un nuevo blog, disponible en inglés y español, en el que se tratarán temas relacionados con la industria turística, tratando de convertirse en un referente del sector.

Si estás interesad@ en comenzar o centrar tu carrera en el sector turístico, no dudes en echarle un vistazo al gran abanico de posibilidades que ofrece este centro.

Más información | Les Roches Marbella y Les Roches Marbella Blog
Guía de viaje | Marbella

    Escrito por .