¿Compartir coche hacia un mismo destino?

25 octubre, 2012

compartir coche para viajar

Si no puedes tener coche propio o se te complica mantener el que tienes, Blablacar.es puede ser una buena opción. Una red social para compartir coche, líder en España y Europa con más de 10 millones de viajes, es una alternativa de transporte barata, eficaz y sostenible.

Los motivos de Blablacar para creer esto son:

  • Un mercado potencial enorme: actualmente, en España el 80% de los conductores viajan solos.
  • El coche: un modo de transporte mayoritario: más del 80% de los viajes de los españoles.
  • Una mayor conciencia medioambiental: favorable al uso compartido del coche.
  • La clave del éxito: poner en contacto de forma fácil y rápida a conductores y pasajeros.

Y sus objetivos son:

  • Eficacia: optimizar las búsquedas, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente un viaje.
  • Simplicidad: facilitar al máximo la organización de un viaje en coche compartido, reduciendo el número de operaciones necesarias.
  • Disponibilidad: en BlaBlaCar.es si estás buscando un viaje, tienes acceso directo a la lista de viajes sin tener que registrarte.
  • La inmediatez: si un viaje te interesa, te registras gratuitamente para poder ponerte en contacto con la persona que propone un coche compartido, sin necesidad de intermediario alguno.

Un equipo de ingenieros de alto nivel, una web exitosa e innovación continua son algunos de sus recursos para conseguir lo que se proponen.

Compartir coche es: “viajar más barato y de forma más ecológica” y utilizar Blablacar.es es muy fácil:

compartir coche

Los conductores que poseen un coche y tienen que hacer un viaje publican gratuitamente una oferta especificando la fecha de salida y el número de plazas disponibles en su coche. Para apuntarse al viaje que han encontrado gracias el motor de búsqueda, los pasajeros contactan con el conductor a través de la web. El conductor organiza el recorrido y viaja con los pasajeros compartiendo los gastos del viaje. Viajando de otra forma conociendo a personas nuevas.

Disponible para iPhone y Android, fue la primera página web de viajes en coche compartido en proponer un acceso desde los teléfonos móviles e incluir un mapa interactivo de los viajes en base a las coordenadas GPS de las ciudades.

Más información | www.blablacar.es

    Escrito por .