La lounge Lufthansa más grande del mundo está en el aeropuerto de Francfort

20 noviembre, 2012

lounge de Lufthansa

Quizás para restablecerse de la enorme desilusión del retraso, bastante embarazoso, de la fecha de apertura del nuevo aeropuerto único de Berlín o para dejarse atrás la igualmente desagradable huelga de principios de septiembre, la compañía aérea de bandera alemana, Lufthansa, está apostando mucho en la base de Francfort.

En Frankfurter Flughafen, Lufthansa ha inaugurado cinco nuevos espacios para los pasajeros en tránsito. Cinco nuevos lounge han sido abiertos en el ámbito de la sección A.-Plus del aeropuerto, que desde el 10 de octubre pasado ha añadido un espacio reservado a las compañías de la Star Alliance.

El nuevo gate ofrece muchos servicios a los pasajeros en tránsito, como precisamente los nuevos espacios First Class lounge, Senator lounge y Business lounge, para los ciudadanos del área de Schengen. Los demás tendrán un Senator y un Business lounge todo para ellos: la primera de estas salas se ha ganado la primacía del lounge Lufthansa más grande del mundo, puesto que se extiende por 21 mil metros cuadrados.

Sofás ultras cómodos, enormes cristaleras con vista sobre las pistas, chaise-longue de piel, grandes reproducciones de relajantes paisajes verdes, deberían permitirles a los pasajeros transcurrir serenamente la espera del propio vuelo, a lo mejor concediéndose un puro caro en la Cigar Lounge.

Vía | ausbt.com.au
Fotografías | ausbt.com.au
Guía de viaje | Alemania

    Escrito por .