Vacaciones a caballo en el Northumberland National Park de Inglaterra

30 enero, 2013
Northumberland National Park

Fotografía de Afcone

El Northumberland National Park es el parque natural situado más a Norte de Inglaterra, al confín con Escocia, todo lleno de verdes colinas punteadas de bosques y cursos de agua. Una de sus atracciones principales es el Muro de Adriano, una muralla de 117 kilómetros construida por los antiguos romanos que está al lado de una senda de 135 Km. Destino perfecto para las excursiones en bicicleta y para visitar el castillo medieval de Alnwick, además que para admirar la fauna local.

Uno de los modos mejores para gozar del paisaje es indudablemente la excursión a caballo; hay muchos sitios para la equitación en los alrededores que ofrecen experiencias para todas las edades y niveles de habilidad.

Los viajeros expertos pueden visitar las Cheviot Hills, idealmente entre mayo y septiembre. Para quien no lo conozca, el Cheviot Challenge Riding Routes Project es un programa de itinerarios de más días por cinco valles, se inicia con un fin de semana y puede llegar a más de una semana. ¡Un tour para los amantes de la aventura!

Sitio oficial | northumberlandnationalpark.org.uk
Guía de viaje | Inglaterra

    Escrito por .