Primavera Sound 2013 Line-up

25 marzo, 2013

Primavera Sound 2013 festival

Después del frío invierno, poco a poco va llegando la primavera, ¿estás preparad@ para el cambio de estación? Desde Viajes.net te recomendamos que no te pierdas una de las citas más importantes del panorama musical, el Primavera Sound.

El Primavera Sound, que se celebra cada año en Barcelona desde 2001, se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes del rock, pop punk y música underground. La nueva edición de este conocido festival que cada año reúne a miles de personas llegadas desde distintos puntos del planeta, tendrá lugar de nuevo en la ciudad condal del 22 al 26 de mayo, ¡apúntalo bien en tu agenda!

El grupo Blur ha confirmado su asistencia en esta nueva edición del Primavera Sound 2013, convirtiéndose en cabeza de cartel, donde además podrás disfrutas de grandes grupos como Nick Cave & The Bad Seeds, Impala, The Postal Service, Phoenix, My Bloody Valentine o Dexys, entre otros. En su página web oficial podrás encontrar toda la información relevante sobre el Primavera Sound 2013 como la programación más detallada y qué grupos tocan cada día.

Las entradas ya están disponibles en varios puntos de venta, el precio de la entrada es de 80 euros por día y de 195 euros por el abono para los cincos días. No te lo pienses demasiado y hazte rápido con las entradas antes de que se agoten.

Preparados, listos, ¡ya! ¡Corre a por tu entrada!

Sitio oficial | Primavera Sound
Guía de viaje | Barcelona

    Escrito por .