HOLA OTOOÑOO!!

23 septiembre, 2015
Fotografía de Miguel Ángel García

HOLA OTOÑO

Ayer nos despedimos del verano y por lo tanto hoy toca dar la bienvenida a esta nueva estación llamada Otoño, que posee un colorido mágico.

Los sitios que desde viajes.net os sugerimos son los siguientes:

Si vamos a la bella Italia, en general los viñedos deslumbran, pero destacamos El Valle del Chianti, es conocido por ser el corazón de la Toscana. Su riquísimo vino, junto los valles, pueblos medievales y castillos lo hacen un sitio de 5 estrellas para iros de viaje en esta estación del año.

Fotografía de alh1

Valle del CHIANTI

Ahora nos vamos a Canadá, a los famosos bosques de Quebec, desde finales de septiembre hasta finales de noviembre, si la atmósfera permite tener un otoño con temperaturas propias para la estación, es el tiempo que puedes disfrutar de este magnífico paisaje. Bosque de los que te gustaría no salir nunca de allí y que siempre sea otoño para poder contemplar ese colorido.

Fotografía de lezumbalaberenjena

Bosques de QUEBEC

Y para los más atrevidos, os informamos por si acaso todavía no lo sabéis,  del parque de ocio que hay en el Valle d´Aran. El valle por si sólo ya es de interés turístico y más en Otoño, pero la novedad es su parque de aventuras llamado NATURARAN. En él puedes encontrar actividades para distintas edades y niveles de dificultad, matizar que es catalogado parque de aventuras vertical, construido alrededor de los árboles del valle.  Visita su página y contrata ya. Con esta información sabes que no sólo por la nieve puedes visitar los Pirineos, si no que en Otoño sobre todo puedes disfrutar de paisajes y aventura a la misma vez.

¿Qué viaje vais a comprar para decir, “Hola Otoño”?.

    Escrito por .