Recta final de la VI Ruta de la Tapa en Vila-real

3 mayo, 2012

VI ruta de la tapa en vila-real

Más vale tarde que nunca, eso dicen por ahí, por ello, aunque hace casi un mes que comenzó la VI Ruta de la Tapa en Vila-real (Castellón), no hemos tenido tiempo de postear sobre ella hasta hoy, pero no os preocupéis, aún estáis a tiempo de degustar las ricas tapas que participan en este concurso en el que también hay premios para los comensales (con el sello de 8 establecimientos, es decir, tras comerte 8 de las tapas de esta ruta, participarás en el sorteo de 4 cenas para dos personas, entre otros regalos).

El próximo domingo, 6 de mayo, finaliza esta sexta edición de la Ruta de la Tapa, una buena excusa para preparar las maletas y viajar hasta Castellón y pasar un fin de semana gastronómico único.

Lo que más me gusta de esta edición es que han fijado un precio para la tapa más la bebida, de este modo, sabemos a priori exactamente la cantidad de dinero que nos vamos a gastar, porque personalmente, no me gusta nada ir de ruta de tapas y que en cada sitio me cobren un precio distinto por la bebida, porque en algunos sitios se suben a la parra con el coste de las cañas. Si no quieren participar en estos concursos, que no lo hagan, pero que no quieran ganar tanto a coste de la bebida ya que perjudican al resto de establecimientos que participan en estas campañas promocionales.

Después de esta breve reflexión, me centro en lo que quería deciros, que el coste de la tapa más bebida es de 2,5 euros, un precio muy recomendable, supongo que de ahí vendrá parte del éxito de esta VI Ruta de la Tapa en Villarreal.

Y si te gusta comer bien y la fotografía, estás de suerte, porque los organizadores de la VI Ruta de la Tapa en Vila-real también han organizado un concurso fotográfico y premiarán a la fotografía más original y simpática de la VI Ruta de la Tapa, si quieres participar, no olvides llevarte tu cámara de fotos para retratar tus mejores momentos en esta Ruta de la Tapa y enviarlos al correo electrónico info@puntcastello.es, ¡suerte y que aproveche!

Más información | VI Ruta de la Tapa (Vila-real)
Guía de viaje | Castellón

    Escrito por .