En Florencia para la Feria del Chocolate Artesanal (8-17 de febrero)

5 febrero, 2013
festival del cioccolato en Florencia

Fotografía de Alex Scarcella

Si estáis planeando una visita a Florencia entre el 8 y el 17 de febrero, podréis combinar la visita a la ciudad y a sus obras de arte con la novena Feria del Chocolate Artesanal que tendrá lugar en el maravilloso marco de la Plaza Santa Maria Novella, donde chocolateros italianos y extranjeros estarán presentes con la exposición y venta de sus productos gastronómicos, además también participarán en demostraciones prácticas y talleres.

Con más de 40 expositores presentes en la plaza desde las 10 a las 22 horas, el evento ofrecerá una gran variedad de productos del arte del chocolate, junto con actividades dirigidas a los visitantes, como las “Lecciones de Chocolate”, para descubrir la historia, la “Escuela de degustación”, para aprender a disfrutar del chocolate correctamente y seminarios de “Cocina con el chocolate”, que aportarán ideas y sugerencias para el uso del chocolate de la manera más inesperada y original. Y luego habrán momentos de juego y aprendizaje para los niños, como la “Caza al chocolate” entre enigmas y acertijos divertidos.

Cuando se celebra la Feria del Chocolate los restaurantes del casco histórico de Florencia propondrán cenas enteramente a base de cacao. Para ver todos los eventos de la Feria, visitad su portal web: www.fieradelcioccolato.it.

Guía de viaje | Italia

    Escrito por .