Fin de Año Chino en Londres el 10 de febrero

29 enero, 2013
Fin de Año Chino en Londres 2013

Fotografía de Elliott Brown

El Año Nuevo Chino 2013 cae el 10 de febrero. En muchas partes del mundo las comunidades chinas se preparan para celebrar el Año de la Serpiente, y una de las celebraciones más grandes fuera de Asia es sin duda la de Londres.

En la capital inglesa las celebraciones del Año Nuevo Chino comienzan por la mañana con un desfile por las calles del West End. En Trafalgar Square habrá una celebración de apertura con espectáculos teatrales e invitados especiales. Más tarde en la Shaftesbury Avenue habrán espectáculos de grupos de comunidades locales y escuelas. Al centro de la coloreada fiesta del Año Nuevo chino, claramente estará Chinatown, el barrio chino, donde se puede encontrar tenderetes de venta de artesanía tradicional y tenderetes de comida.

En el sitio web de Chinatown London se puede leer:

Chinatown también estará al centro de la fiesta del Año Nuevo. El área estará llena de actividades durante todo el día, con puestos de artesanía tradicional y puestos de comida. Los eventos especiales planificados para este año incluyen un fin de semana de arte oriental, un cóctel y especiales recetas culinarias de la zona cocinada por los maestros de la Escuela de Wok.

Para conocer la descripción completa de los eventos programados y la información acerca de Londres visitad siguientes páginas web: chinatownlondon.org, visitlondon.com.

Guía de viaje | Londres

    Escrito por .