Agafa’m si pots!

30 abril, 2009

Con el lema “Agafa’m si pots!” (¡Cógeme si puedes!) el domingo 24 de mayo se desarrollará por las calles de Barcelona la 31 Cursa del Corte Inglés. La tradicional carrera que en el año 1994 ha entrado en el Guinness con sus 109.475 participantes y a la cual acuden personas de todo el mundo, siendo, de hecho, la carrera con más participantes de Europa. 

La salida está prevista a las 9 y 30 horas en la Plaza Catalunya, el recorrido es de 10,934 kilómetros y tienen de tiempo hasta las 12, cuando el control de llegada (en la misma plaza) se cerrará.

Fotografía: Ibán

Fotografía: Ibán

A todos los participantes se les entregará una copia de la Medalla de oro de la Ciudad al Mérito Deportivo, mientras a todos aquellos que terminen la prueba en los tiempos establecidos recibirán un diploma de participación. 156 trofeos premiarán a los tres primeros clasificados con chip y populares en las modalidades masculina y femenina según 13 grupos de edades. El Trofeu Ciutat de Barcelona irá al primer clasificado en la modalidad masculina y a la primera clasificada en la femenina.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse por internet o en uno de los centros del Corte Inglés presentes en la ciudad. Tienen tiempo hasta las 22 del 21 de mayo si se inscriben por internet, mientras si se inscriben en uno de los centros depende si participan con chip (22 horas del 21 de mayo) o menos (populares hasta las 22 horas del 23 de mayo).

Como muestra el vídeo de arriba, no importa que sean grandes, pequeños o bisabuelos, esta es una carrera solidaria para ayudar a la Fundació Catalana Síndrome de Down y lo único que cuenta es participar.

Web Oficial| cursaelcorteingles.net

    Escrito por .