Museo Moas y Reserva Natural en Daytona Beach

12 junio, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

Daytona Beach es un municipio de Florida, Estados Unidos, cuyos principales atractivos turísticos son sus bellas playas, y los circuitos de carreras de 500 millas. Sin embargo, también hay otras atracciones para ver en el lugar, puesto que cuenta con un complejo de museos que no se pueden dejar de visitar si nos encontramos de paseo por Daytona Beach.

El Museo Moas alberga tanto fósiles prehistóricos como objetos tradicionales de la cultura estadounidense en la denominada “Sala de Raíces Familiares”. También existe una zona dedicada al arte de Cuba que va desde el siglo XVIII al siglo XX y un espacio que trata especialmente el arte de África, en donde se exponen gran cantidad de tótems, máscaras, utensilios y diversos objetos de una enorme variedad de grupos culturales diferentes.

El Museo de los Niños, por otro lado, es un espacio del mismo Moa en donde los más pequeños tienen la posibilidad de aprender con actividades didácticas con diversas actividades que ofrece el lugar.

También hay exposiciones sobre la historia de Florida desde sus comienzos hasta la actualidad y una sección especial dedicada al arte decorativo.

Con respecto a la Reserva Natural de Tuscawilla, ésta cuenta con 90 acres de naturaleza virgen, donde es posible encontrar desde un bosque húmedo y bosques de frondosos árboles con bellos lagos. Allí podemos pasar un agradable rato en contacto con el medio ambiente. Además, gracias al complejo educativo Klancke se puede aprender más sobre la naturaleza en todos sus aspectos, no sólo desde lo informativo sino a través del contacto propio con ella.

    Escrito por .