Conoce Tucson en Arizona

5 septiembre, 2010

Fotografía: RickC

A la hora de realizar un viaje de placer, la gran mayoría de las personas se inclina por visitar las zonas más conocidas y turísticas de un país en lugar de optar por visitar sitios menos populares. La realidad es que en cada país hay una gran cantidad de sitios de mucho encanto que en su gran mayoría no son apreciados como deberían. Un buen ejemplo de esto es la ciudad estadounidense de Tucson, localizada al sur de Arizona.

Dicha localidad se caracteriza en gran medida por poseer tanto una amplia diversidad cultural como enormes contrastes en lo que respecta a sus paisajes. De hecho, la ciudad está emplazada en un vale de unos 1300 kilómetros cuadrados y contorneada por cinco cordilleras preponderantes.

Por otro lado, uno de los aspectos más sobresalientes de Tucson es que alberga el Museo del Desierto Arizona-Sonora. Se trata de un museo dedicado exclusivamente la naturaleza que además se constituye como un zoológico, el cual es conocido internacionalmente. Asimismo, el Museo del Desierto Arizona-Sonora también incluye un jardín botánico verdaderamente interesante.

Fotografía: Ken Lund

En una sola visita es posible deleitarse con numerosas especies de animales (como lobos, víboras, pájaros, mariposas, tortugas, coyotes, jabalís y lagartos, entre otros), de plantas y también conocer sobre la historia de la naturaleza en todo su esplendor. También es posible disfrutar de diversas exhibiciones, las cuales varían de acuerdo con la temporada.

La dirección del museo es 2010 North Kinney Road y los precios de las entradas están 13 dólares para los adultos y 2,25 dólares para los menores de Septiembre a Mayo, mientras que en los meses de junio, julio y agosto las entradas de los cuestan 9,50 dólares.

    Escrito por .