Arte en Barcelona

12 diciembre, 2010

Gracias a internet, ahora todo es más accesible. Por eso la galería Dolors Junyent, especializada en vanguardias históricas, ofrece a través de su remodelada web grabados y litografías de los artistas internacionales más emblemáticos del siglo XX.

Un servicio interesante que nace tras la remodelación de la web, es que se podrá optar a un servicio de asesoramiento artístico, valoraciones y tasaciones de obras de arte llevadas a cabo por un profesional de gran experiencia.

Además, también cuenta con un nuevo apartado en el que se informará puntualmente de las exposiciones más relevantes realizadas por museos y fundaciones de toda España.

En este mes de diciembre y hasta el 27 de enero de 2011, la galería presenta dos nuevas exposiciones. En el Espacio A, obras de dimensiones reducidas con óleos y dibujos de Joaquim Mir, Ramón Martí Alsina, Emili Roig Soler, Ramón Casas y Segundo Matilla, entre otros.

En el Espacio B, se podrán visitar las vanguardias históricas, como Picasso, Saura, Miró, Feito, Clave y Gónzalez, entre otros.

La galería, ubicada en Barcelona desde 1978, se especializa en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de renombre internacional

Una exposición perfecta tanto para aquellos que se inician en el mundo del arte, como para los entendidos.

Web | dolorsjunyent.com

Guías de Viaje | Barcelona