El Piccadilly Backpackers gana el British Youth Travel Awards 2010

11 enero, 2011

El British Youth Travel Awards es un reconocimiento que viene conferido cada año por BETA a los mejores alojamientos del Reino Unido (según varias categorías). El mejor alojamiento de 2010 ha resultado ser el hostal Piccadilly Backpackers, los otros dos finalistas eran Generator Hostels y Hatters Hostel.

El Administrador Delegado del Grupo, Jonathan Allum, ha comentado así el recibimiento del British Youth Travel Awards 2010:

“A nombre de Piccadilly Backpackers, estoy muy contento que se nos ha asignado el BETA mejor alojamiento del año 2010, es un prestigioso reconocimiento que nos da la justa estima por todo el duro trabajo de nuestro equipo, en particular de Vinesh Parekh, nuestro director financiero, y de Andy Willday, el Director General. No obstante la recesión, nuestra sociedad ha continuado a crecer a través de la innovación y de las inversiones en el desarrollo de nuestros servicios; merece mención la creación de una instalación dedicada a los grupos, guiada por Silvia Lopez Pruna, que ha demostrado ser un grande éxito. Felicitamos BETA por el año nuevo y le agradecemos por su reconocimiento”.

Otro reconocimiento que se añade a la lista de premios del hostal más céntrico y moderno de Londres:

  • Top rated hostel 2006 – Hostel bookers
  • Annual Hostel Awards 2003 – #9 Hostel worldwide
  • Recommended hostel – hostelineurope.com
  • Recommended hostel – hostel bookers 2005
  • Top 10 London Hotels – The Guardian Newspaper February 2008
  • Annual Hostel Awards 2003 – Best Large Hostel in the world

Vía | betauk.com

Web Oficial | piccadillyhotel.net

Guía de Viajes | Londres

    Escrito por .

    Ofertas Vuelos

    Tags: , , , ,

    4 Comentarios en “El Piccadilly Backpackers gana el British Youth Travel Awards 2010”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: El British Youth Travel Awards es un reconocimiento que viene conferido cada año por BETA a los mejores alojamientos del Reino Unido (según varias categorías). El mejor alojamiento de 2010 ha resultado ser el hostal Piccad……

    2. bryllo dice:

      Me aloje alli hace años en un viaje por Inglaterra, y disfrute mucho, el sitio es modesto, pero el ambiente impresionante

    3. [...] This post was mentioned on Twitter by viajes.net. viajes.net said: El Piccadilly Backpackers gana el British Youth Travel Awards 2010 http://ow.ly/3BLLD ¡otro premio más! #hoteles [...]

    4. lady_anna dice:

      si de veras, basta ver las fotos y los videos y alucinas :-)

    Deja un Comentario